Hammer Zona de toros, le sigue zona de las campanas y por ahí puedes subir a la izquierda y llegar a una nueva zona de toros. Donde hay un personaje muy importante para poder llevar más rosarios.
Dougbeto bone explorando la zona
A ver, respecto a esto... Todavía no había abierto el puente, ahí estaba el problema, n es que no supiera encontrar esa zona de la izquierda es que no podía llegar a ella 🤣.
Ahora sí, y me he encontrado con el fantasma ese enjaulado y tenía 3 nudos de rosario que le he dado así que ahora tengo 3 espacios más en el rosario.
He hecho bastantes más cosas, que he pegado un buen avance.
Me he metido por otra zona que tenía como barcos derruidos y por ahí he llegado a donde estaba, creo, la tumba de la tía esa voladora que me cargué donde el árbol, y me ha dado algo.
He explorado más la zona de las alcantarillas, que eso me ha llevado a conseguir el objeto que me faltaba para el huevo ese de pelos, que ha eclosionado, y ha aparecido una mujer con 3 caras que me ha dado otro huevo más pequeño... Explorando más resulta que podía dejarlo en el árbol ese donde peleé contra la tía que volaba, y el resultado de ese lo he llevado al tío de la zona esa a la que vas interactuando con la fuente de el Albero y me ha dado el poder para que esas vainas o enredaderas se expandan y ahora pueda trepar por ellas.
El viejo, después de hablarle una vez abierto el puente ese, me lo he encontrado por otro lado por el que he atravesado una puerta y he tenido que hacer una zona de plataformeo "difícil", y luego el viejo me ha dado las gracias y se ha pirado; creo que por ahí es donde he conseguido también aumentar todavía más el poder de mi espada.
Luego, la verdad, ya tenía ganas de saber qué había tras la puerta esa que se me había abierto al vencer los 3 jefes, así que me he ido para allá, y me he encontrado al tío ese rojo con el cetro que me lleva persiguiendo desde el principio casi... Al principio parecía que iba a haber pelea pero ha aparecido el espíritu de la hermana y nada, se ha calmado, me ha dicho que le busque en no sé qué capilla y me ha dado una magia de rayos, y luego he entrado.
Por las horas no he investigado nada, por eso, guardar en el primer altar, uno que estaba al lado del escribano ese, y ya, mañana más.