Yurx Dios estoy con Silkaong que maravilla joder no puedo parar. Si HK era el DarkSouls de los metroidvania, Silksong es el Bloodborne. Brutal GOTY se han marcado.
Plalleruan Se sabe si habeis mencionado este juego por el hilo. @Zande te cito por si no esta en la lista.
Naismith Plalleruan Ok, da lo mismo tiene pintaza y musicaza. Es de jandusoft que suelo seguirlos y se me había pasado. Además, parece más pulido ahora que cuando salió. Tmb tengo pendiente el 9 years of shadows que lo tienen en catálogo.
Naismith EchelonSiren A ver que dice la gente. Es bonito pero con Silk Song ya tengo el cupo de este tipo de metroidvanias lleno por un tiempo. Hay demo
Hammer Naismith El primero lo regaló epic y no avancé nada. No conseguí conectar con el juego y hasta me parecía que tenía un control algo tosco.
Naismith Hammer A mi tampoco me engancho, pero tiene su público EchelonSiren being and becoming Muy bonito. El personaje flota mucho por eso.
Zande Hammer A mí tampoco me gustó, y fue principalmente su estilo gráfico, me resulta horroroso. Pensé en darle una segunda oportunidad, pero siempre acabo jugando a otra cosa.
Hammer Zande y fue principalmente su estilo gráfico, me resulta horroroso. Y su estilo artístico me parece interesante, ese rollo espacial alienígena. Recuerdo que the swapper tenía una atmósfera brutal.
Naismith Naismith Ya salio MIO Lo ponen bonito pero dificil y con alguna mecánica de esas iluminadas....
Naismith Este del creador de Chasm no lo tenia en el radar, no pinta mal Una lista brutal de ofertas de metroidvanias en steam