Muy mal que este post esté tan muerto cuando 2024 ha sido un gran año para este género.
Dejo unos vídeos por si podéis pillar recomendaciones de ellos, que seguro que os pasará como a mí y la mayoría os los conoceréis, pero entre un juego que conocía de este vídeo y otro juego que no conocía de este otro me ha salido una lista interesante, además de que la mayoría de vídeos están divididos por capítulos, que en este caso es una gozada, por si queréis ir directamente a aquellos que no conocéis:
Yo por mi parte llevo un par de días dándole a esto:

Llevo poco pero algo llevo, para situarme de alguna manera diré que acabo de vencer al segundo jefe y de acceder a la tercera zona.
Me dijeron que era un Nine Sols sólo que más centrado en el plataformeo que en el combate, y a mí que me encantó Nine Sols y que además por lo general me gusta más el plataformeo que el combate parecía un juego hecho para mí.
Y sí, podría decirse que sí, porque lo estoy disfrutando bastante: Visualmente creo que le falta un puntito para situarse al nivel de Nine Sols pero sigue siendo una maravilla, manejo excelente, buen diseño de niveles y de mapa, bastante variedad de enemigo, buenas habilidades, buena música... Un juego bastante redondo que, lo dicho, estoy disfrutando bastante.
Pero digo bastante y no mucho porque para mí tiene una pega que es la dificultad, y es que es demasiado fácil; que, ojo, soy de los que piensan que tiene que haber juegos de todo tipo, no todo tiene que tener una dificultad soulsera como Nien Sols o Hollow Knight, también está bien que en el género existan propuestas que sean así más accesibles, pero sí que es cierto que para mí personalmente como jugador sí que le habría agradecido un poco más de reto.
Aún así como digo muy disfrutable, un juego muy bien hecho, lo recomiendo.