Hammer Le he estado dando un poco a la demo y al juego le hacen falta un par de vueltas.
Estéticamente está chulo, pero en cuanto a jugabilidad...
Lo principal es que tiene input lag, quizás de medio segundo si llega, poco, pero lo suficiente para notarse, si quieren poner un combate exigente y no das el golpe nada más pulsas el botón puede dejarte un poco vendido, yo un par de veces no me he acordado de que el juego tenía input lag, he ido corriendo hacia un enemigo con la idea de atizarle nada más llegara a dónde estaba él y me ha acabado atizando él a mí en ese medio segundo que mi personaje no había dado el golpe aunque yo ya hubiera pulsado el botón de ataque, pero vamos, que no es mi trabajo tenerme que ir acordando todo el rato que tiene input lag y acomodar mi jugabilidad en torno a ello, es trabajo de los desarrolladores que no tenga input lag 🤣.
El salto también tendría que retocarse, saltas demasiado, no sólo de por sí, si no que por cómo están diseñados los niveles del juego, a cada salto llegas como que con 2 o 3 metros de ventaja, es demasiado, y lo peor es que se controla fatal en el aire, para aterrizar donde quieres, si es un sitio concreto, es básicamente pura suerte.
El diseño de niveles también se ve algo pobre, no malo, pero podría estar mejor, a veces peca de demasiado simple, a veces peca de no saber guiarte bien hacia dónde tienes que ir.
El combate podría ser más satisfactorio, no sólo puliendo el control como comento más arriba, si no que haciendo que los golpes lo fueran, animando mejor a los enemigos cuando éstos reciben daño y cambiando el sonido de cuándo les atizas, que parece una chorrada, pero en un juego centrado en el combate y que te vas a pasar la mayor parte del tiempo combatiendo es importante, ahora básicamente parece más que atices a postes de madera o a palos de bambú que a enemigos vivos de carne y hueso.
Y por último la música, si es que se puede llamar así, porque son más bien ruidos ambientales, no creo que le fuera mal tener temas musicales propiamente dichos, de hecho lo mejoraría bastante.
He salido un poco decepcionado, no voy a mentir, esperaba mucho de este juego porque los tráilers y demás me habían encantado.
Tal y como está no lo jugaría, aunque entiendo que es una demo, no es la versión final, así que le daré un tiento a la versión final cuando salga y ya decidiré entonces.
Pero si es como esta demo pues no, mejores cosas a las que jugar.