Pues a ver, minireseñas.
A mí el movimiento del Momogatari me ha gustado, me ha gustado el salto me ha gustado el combate, me ha gustado lo de tener que intercambiar entre 3 espadas distintas con distintos usos, el puzle de los tambores, artísticamente, tanto a nivel visual como sonoro daba la talla...
A mí me ha gustado, la única pega que le pongo, a parte de pulir algo más el juego en general, es cambiar la fuente del texto, el tipo de letra, porque entiendo que quieran ir por el rollo japo/oriental siendo el juego que es, pero cuesta un poco de leer... Ah, y que no tiene sentido que pongan al prota como aguerrido y algo malote y luego en su ilustración tenga cara de waifu.
Sobre el Oldman... Éste me ha parecido simplemente perfecto, no lo he seguido jugando porque he tenido claro que lo jugaré cuando salga, es que menuda joya.
Animaciones, gráficos, música, jugabilidad, diseño de niveles, escenarios, menús, textos... Es que todo está a un nivel muy alto en este juego, me ha parecido muy muy bueno, y la idea de ir intercambiando distintas partes del bastón para tener diferentes habilidades me ha parecido muy buena y que le sacan partido, además de que no es en plan que no vuelves a usar una parte/habilidad anterior cuando consigues una nueva, todas cuentan.
Decían que la demo eran los primeros 90 minutos del juego pero no habré jugado muchos más de 10 porque no me ha hecho falta más para saber que es un juegazo y que no quiero saber nada más de él hasta que salga y lo pruebe, me ha encantado.