Eroos
Es posible que se quede claro, pero el otro día las declaraciones de Ancelotti diciendo que si se retiraba debería tener un par de huevos y que el cree que debería dejarlo en lo mas alto, mas las posteriores de Kroos diciendo exactamente lo mismo que su objetivo es retirarse en el punto mas alto posible de su carrera, y habiendo este verano Eurocopa en Alemania cuando va a volver a su selección... Creo que se unen demasiadas cosas para pensar que quizás cuelgue las botas.
Bueno, Brahim estos partidos está jugando de mediapunta, con movilidad, y de hecho es por donde solía jugar en el Milan. En cualquier caso, es lo de menos, Brahim puede rotar toda la posición de ataque. Tampoco veo claro lo de Joselu, pero ninguno de nuestros atacantes llega al 1,80, creo que por 1 millon deberia quedarse.
Puedo llegar a coincidir, claro, pero entonces necesitamos centrocampistas especialmente si sale Kroos como te decia.
Bueno, yo como quinto-sexto centrocampista me quedaba a Nico Paz, no hace falta tener que cederlo todo especialmente como en esto caso si eso te obliga a tener que fichar.
Son los mismos centrales que este año menos el cáncer de Nacho, el fichaje de Yoro el problema es que es de Mendes.
Bueno, no tiene mucho sentido que digas eso cuando Couto podría costar 10-15 kilos y Yoro estaría alrededor de los 50.
Un apunte final, recordad que la UEFA exige tener al menos 8 associated trained de los cuales 4 deben ser club trained, ahora mismo el Madrid tiene como club trained a:
Nacho, Carvajal, Fede, Lucas, Vinicius, Rodrygo, Fran Garcia y como associated a Ceballos, Kepa y Joselu.
Si contamos que se van Nacho, Lucas y Fran, nos quedamos solo con 4 club trained, cubrimos el mínimo con Carvajal, Fede, Vinicius y Rodrygo, pero en asociated pinchamos, Kepa y Joselu se irían, y te quedas solo con Ceballos que quizás también debería salir por calidad.
Por eso digo que jugadores como Rafa Marín, Gila, Miguel Gutiérrez o Nico Paz, podrían tener su oportunidad, y obviamente también Joselu la de quedarse.