Eroos No vi nada de eso, lo Ăşltimo que vi de Kroos es saliendo de una rueda de prensa(?) asegurando que iba a renovar o algo asĂ.
Es en la misma entrevista que dices, esa coña se la hace Ancelotti diciendo que va a renovar hasta 2028, evidentemente era una broma. Dijo esto:
"Esos son todos los problemas que tengo. No he tomado ninguna de las dos decisiones. Quiero acaba mi carrera a un nivel altĂsimo. Estoy igual que hace un año. Veremos. Quiero tomar la decisiĂłn correcta. Lo de la selecciĂłn es una posibilidad, pero no he decido nada".
Y Ancelotti esto:
"No me da rabia que no haya decidido. Es su decisión. Creo que un jugador, como un entrenador, debe parar en lo más alto. Y eso puede ser este año o el que viene. A él le gusta mucho jugar el fútbol, no es cuestión de dinero u otras cosas".
Eroos Y es en la posiciĂłn en la que menos ha rendido
Coincido, pero ya digo que el posicionamiento era solo para meterlo en el campo, luego muchisimos jugadores tienen capacidad de moverse entre posiciones.
Eroos Arribas destacó en el primer equipo los escasos minutos que jugó y está fuera
Pero el potencial de Nico es mayor, con los escasos centrocampistas que tenemos, yo no lo cederia.
Eroos Ya te dije que no se puede contar con Alaba
Pero hay que contarle por que tiene contrato y el club dudo que se junte con 5 centrales.
Eroos Pero es del City, Âżno?
Si, pero le queda un año de contrato alli asà que no lo pueden vender muy caro. El City de Guardiola ya nos vendió a Brahim.
Meldrel Es estĂşpido dejar vacĂas posiciones que ya tienes cubiertas.
Pero es que no la dejas vacia, el dia que no pueda estar Vini esa posiciĂłn la ocupa Mbappe y por la de Mbappe entra Joselu. O Endrick. O Brahim. etc.