Agatocles Llevamos desde que se fue Cristiano diciendo: yo creo que este año habrá desembolso. La realidad es que salvo los años de Hazard y de Bellingham, el club no ha hecho casi ninguna temporada un esfuerzo económico que no fuese para el estadio.
Y estoy de acuerdo, pero es que si contamos la prima de Mbappe o el precio de Haaland, voy a tirar por lo bajo, hablamos de 100 millones, si le sumas a Davies, estamos en 150 millones, si le sumas Couto, puedes estar sobre los 170 millones, y esto ya digo sin contar que pase con Lunin, no veo al Madrid en un desembolso de 200 millones especialmente por que lo mas probable es que apenas se recaude nada en ventas.
Agatocles Si no viene el Yoro, pues está el Gonçalo Inacio o cualquier otro central joven para pelear por el puesto.
Hombre, el tema es que por Yoro si no estuviera el PSG a lo mejor lo sacas por 20 o 30 que es una cifra similar a lo que costó Camavinga, y por Inacio te van a pedir 60.
Meldrel Ya, la cosa es que sigues sin tener razón. Si Rodrygo acaba cerca de los 20 goles, sera buena temporada.
Ya, la cosa es que ese es un reduccionismo absurdo que no sirve para nada sin profundizar en el tema. Si Rodrygo al final de la temporada sigue siendo el que mas minutos tiene y tiene 20 goles mientras que otros con menos minutos tienen 23 o 18, si Rodrygo a final de temporada sigue siendo el jugador que tenga el peor ratio de xpected goals de la liga como ya pasó el año pasado y está pasando este...
Pues no, lo siento, no se puede decir que ha tenido buena temporada basandote solo en que ha metido 20 goles, un jugador que juega 4000 minutos, mete 20 goles y falla 100, no puede haber hecho buena temporada cuando tiene al lado a uno en el mismo equipo que ha metido 18 goles en 3500 minutos y fallando 15 ocasiones. Y obviamente me invento las cifras, pero es que el reduccionismo de decir "si mete tanto es buena temporada" obviando a sus propios compañeros que todos le mejoran en sus aportaciones por minuto, me parece de coña mala.
Ikki_fenix Pro si es uno de los pocos que sabe defender
Pero se lesiona muchísimo y tendrá 29 años a final de temporada, hay que venderle o renovarle, si no, se irá gratis el año que viene y renovarle ahora supone que ya difícilmente lo vas a vender en algún momento y si el club va a apostar por Davies de titular, si llega una oferta de 20 o 25 kilos hay que aceptarla.
Ayusmatico De todos modos, no ocupa plaza de extracomunitario? Porque hay que hacer sitio a Endrick también.
No, Davies es Canadiense de adopción (es refugiado de guerra), pero sus origines son Africanos, de Liberia creo recordar, y por el tratado de Cotonú los africanos no ocupan plaza de extracomunitario, así que está libre en ese sentido.
JCarlos el nivel de Davies esta temporada es lamentable
Empezó mal como todo el Bayern pero lleva ya varios partidos mejorando bastante, tampoco son sencillas estas temporadas en las que te juegas un traspaso, especialmente para Davies que tambien es propenso a lesionarse, una mala acción y se jode su traspaso.