Ayusmatico
Que no le quito mérito, pero es lo mismo que con la decima de Ramos, para mi Ramos no dio la decima, empato una final, pero en ese remate hay muchos mas jugadores implicados empezando por Modric, y despues, los que consiguieron la remontada, siendo clave Di Maria y totalmente olvidado.
Una Champions son 13 partidos y Rodrygo va a estar siempre en la historia del club y de la competicion por esos goles pero ni de lejos tuvo a lo largo de la competicion la incidencia que tuvieron jugadores como Benzema y Courtois, igual que en la 13 pese a que marcara Benzema en semis y final, quien nos sostiene esa Champions es Cristiano y sus casi 20 goles.
Tal y como yo lo entiendo si hablamos de dar un titulo es por ser el mejor, no por aparecer en dos remates claves en un momento puntual, y para mi los mejores de toda esa Champions fueron Benzema y Courtois, y tambien en esa eliminatoria.
En cualquier caso, no es que le quiera vender por quitarnoslo de encima, tampoco es que lo quiera vender como tal, es simplemente que con lo que viene lo unico que va a hacer es perder valor y cuando le queramos vender nos pasará como con Asensio.
Ah, y decir que es su mejor temporada cuando ha marcado en 9 de los 33 partidos que ha jugado…
Sendai Es increible como alguna gente antepone sus manias a la realidad.
De verdad, que no lo veo asĂ, quizás es por que vosotros hablais muy alegremente de dar una Champions y yo soy mas exigente con ese termino.
Si la final la perdemos, Rodrygo habria hecho los mismos actos y la misma importancia en esa eliminatoria y no nos habria dado ninguna Champions, pero bueno, ya digo, es opiniĂłn personal, pienso lo mismo con Ramos, Benzema y otros tantos en otras Champions.