FranXK Como seguidor desde hace más de diez años de la mejor liga del mundo en general y de cierto equipo de la BahĂa en particular (cagando lĂquido ya por lo del domingo), esto es como mi decimoquinta. Me tienen que ingresar si se lo hubiesen dado a los del descampado en Coslada. Te quiero, Dementino.
siedod chus32 el problema ya no es solo el precio es que va a ser casi imposible pillar entradas por la demanda. Es un caos, en Alemania habĂa una cola de espera de centenares de miles...
chus32 siedod Soy abonado asĂ que espero tener alguna preferencia pero soy consciente de que será difĂcil.
Ikki_fenix Amrael es el problema de que luego lo puedas arreglar en los play off, es lo que nos me gusta del baloncesto
MiguelFg siedod Eso digo yo, es como decir que si eres abonado entras gratis al concierto de Taylor Swift, nada que ver.
Valeum MiguelFg es como decir que si eres abonado entras gratis al concierto de Taylor Swift, nada que ver. Pues jurarĂa que para el concierto de Luis Miguel los socios y abonados podĂan comprar las entradas un dĂa antes que el pĂşblico general (eso si, sin ningĂşn descuento).
Eroos Meldrel Probablemente esté en el top 5 de los más jóvenes del foro. Asà que respete mi juventud, anciano.
Meldrel Pero no hacen falta centrales. Y estábamos a un resfriado de quedarnos sin centrales, pues nada, tres lesionados en la parte más importante de la temporada De verdad que la gestión deportiva es un poco deprimente.
Ikki_fenix Meldrel al principio de temporada no parecĂa la zona más crĂtica pero no hay excusa para que en el mercado de invierno no e haya hecho algo.
Milipu Meldrel Yo después de leer esta noticia https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/02/64f20f8b46163fa8078b4585.html Ya me imaginaba que iba a venir una nueva racha de lesiones
Sendai Tocate los cojones... pues a mi me queda claro que el "golpe" era mentira y obviamente tenia algo mas. Gracias por todo Florentimo.
White_Lion La planificación con respecto a los centrales, de puta madre Me pregunto si optará por Carvajal de central de nuevo o si pasará a Mendy a central junto a Tchuameni y que Fran juegue en la izquierda. Contra el Atletico ya se vio que la falta de altura puede convertir cada centro al área en un drama