Xiphias Cikio A mi me gustan de ambas maneras… aunque para comerla de pies mejor cuajada, y para comerla sentado con plato, mejor algo menos hecha. Y para comerla como los que se tildan de "gourmet", una pajita para sorber esa sopa amarilla.
Catti irakmata Tía… vamos a dejarlo en pocharla bien 😀 Mira el video, ella dice caramelizar la cebolla, y si, es una de las razones por las que considero que su opinión sobre tortillas no debería ser tenida en cuenta.
TechNoir tanelorm Y la cebolla, la cebolla como mi polla, pulcra y dando esplendor. Estaba convencidísimo de darte like por el post, hasta que he llegado a esta frase. Muy mal. Catti Que le eche sal cuando está con el aceite en la sartén en vez de cuando lo m zcla todo en el bol Pues yo la hago así y bien buena que me sale.
Catti TechNoir Pues yo la hago así y bien buena que me sale. La sal de echa cuando tienes todo en el bol... No cuando está en la sartén cociendo la patata en aceite... Uy uy...
MonJulpa Helloween No le hagas caso a los puristas, a la tortilla de patatas, además de cebolla, si le pones calabacín, queda súper jugosa y nadie se da cuenta.
TechNoir MonJulpa si le pones calabacín Blasfemia. A la hoguera. Al patíbulo. A la silla. Catti La sal de echa cuando tienes todo en el bol… No cuando está en la sartén cociendo la patata en aceite… Uy uy… Hace tiempo comprobé que me sale más sabrosa echando la sal mientras lo frío todo en la sartén. Bueno, más que freír, casi que es "cocer". Catti la coliflor Pa coliflor la que llevo yo en el (censured).
Catti TechNoir Hace tiempo comprobé que me sale más sabrosa echando la sal mientras lo frío todo en la sartén. Bueno, más que freír, casi que es “cocer”. Si si, la patata se cuece en aceite... Yo he probado y si le echas la sal a la patata antes de echarla a la sartén, queda bien, o sino en el bol cuando la sacas de la sartén... Pero no si está cociendo, porque se queda en el aceite...
tanelorm No ha quedado claro parece ser, digo que cebolla como mi polla, pulcra y que da esplendor. Y todos os comeríais mi polla, así que mi polla y la cebolla en la tortilla.
TechNoir tanelorm Y todos os comeríais mi polla, así que mi polla y la cebolla en la tortilla. Catti No te veía fetichista de que te cortasen con cuchillo MonJulpa Sin piel, cortado del tamaño de la patata y bien pochado con la cebolla, prácticamente se deshace. ¿Estás hablando del calabacín de @tanelorm ?
MonJulpa Jarifumi Sin piel, cortado del tamaño de la patata y bien pochado con la cebolla, prácticamente se deshace.