Es una conversación cíclica jajaja. Yo me lo pasé en el verano de 2022 en PC. Tuve una cantidad minúscula de bugs o problemas técnicos así que quitemos esto ya de la ecuación.
Las secundarias son la ostia. El mundo mola, visualmente es increible y la principal no está mal pero tengo mis problemas con ella (ni me cae bien Silverhand, aunque esté bien interpretado y construido, ni me gusta la movida mágica del final).
Pero todo lo demás me parece mediocre. Es un juego con 600 sistemas que la mitad no valen pa ná (¿Para qué construir o comprar armas si los enemigos lootean como si fuese esto el borderlands? ¿Por qué tener varias habilidades de movimiento para fingir 2 minutos que es el dishonored si una vez te ve un enemigo esto es el max payne?, por ejemplo). La conducción es malilla, el gunplay es normalito, como RPG no me hizo mucha gracia... Yo lo jugué como mago (hacker o lo que sea) y no me gustó. Pasé de que mi magia valiese para dos mierdas a pulsar un botón para ganar de una manera poco progresiva... Y un largo etc.
Con sus más y sus menos, creo que le pondría un 8. En 2020 esto no estaba a la altura que plantó TW3 en 2015.
Cuando el DLC esté a 5-10 euros, me lo pillaré, me reiniciaré el personaje a la clase que lea por aquí que es más divertida y a ver como cambia la cosa.