elzorro Los mandos de XBOX son cuanto menos mediocres, se han quedado 10 años atras comparado con la compentencia, otra cosa es que el publico boomer casual no se entere.
Alan7ro [desconocido] Xbox, la manera más barata de jugar los juegos AAA de todas las plataformas: Call of Dutys a 3€ Sekiro 3,60€ Resident Evil 4 Remake 8€ Baldurs Gete 3 15€ Y así un sin fin…
Chiquiza CREMER Si no me mencionas ni me paso por aquí. Estará uno como para tomarse a OP en serio xD
Xiphias ¿Gran marca de mandos? Si se han quedado anclados en 2005. Que metan giroscopio y botones traseros, algo digno de 2024.
Frelric Me hace gracia lo de gran marca de mandos cuando al mío le he tenido que hacer esto y por lo visto es algo habitual: https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Kit+de+Carga+y+Juega+de+Xbox+One+no+carga+con+USB-/122662 Yo, por mi parte, dudo hasta de lo primero.
Samuel_Rockero Que si no fuera por el dinero infinito de Ms estaría en la mas absoluta irrelevancia desde hace muchos años.
Pyvlox [desconocido] doy fe se que son personas diferente, buenos chicos el único defecto que tienen es gustar de xbox, nada grave por cierto.
Sendai [desconocido] Erronea, porque los mandos de Xbox son una puta basura. Hace años si que sacaban buenos mandos,si.
Chiquiza [desconocido] te has olvidado de cambiar de cuenta. Hay que tener cara para despues de hace casi dos decadas sigues vaticinando el fin de la Xbox y tal xD