PAL
Pues mira, lo acabo de hacer por segunda vez
La primera era más importante que las otras, porque quería salvar a ese personaje. Y en ningún caso tenía nada que ver con tiradas.
La segunda, era una decisión jodida, donde no hay opción buena realmente. Elegí una de ella pensando que sería lo mejor para el personaje, pero me sentía como un mierdas, asi que cargué, y elegí otra opción. También he recordado que es la más coherente teniendo en cuenta otra cosa similar que he hecho con un personaje parecido, aunque aquí más peligrosa eso sí. Pero bueno, hablando con el compañero, y viendo lo que me ha contado, me he quedado un poco más tranquilo.
Además, la primera opción que elegí en este caso, no daba lugar a encontrar ningún tipo de solución mejor más adelante.
Pero bueno, este personaje me parecía menos importante que el del primer caso, y por tanto, no me como tanto la cabeza. En el otro, me hago la trampa a mí mismo de explicar que en realidad, yo hubiera querido explorar la mazmorra al completo antes de llegar a cierto sitio. Es solo que la cagué un poco con mis prioridades jugables y que el juego no te da mucha indicación de lo que te vas a encontrar. Asi que me lo tomé como un fallo menor, igual que cuando quieres hacer X cosa y haces clic donde no es (que eso ya me ha pasado varias veces)