[desconocido] bueno, al menos 30 millones de personas pagan Game Pass. Yo diría que una parte del mercado sí lo valida.
De todas formas (y esto te lo digo con cariño) creo que ponéis el piloto automático con Xbox y tenéis un desconocimiento profundo de como funciona. Palworld se puede comprar, tanto ahora como cuando salga (que saldrá) de Game Pass. Así que no entiendo cuál es la postura aquí. Los datos objetivos son
- El juego se puede comprar al igual que en Steam. Por lo que no sabemos cuantos los juegan por suscripción y cuantos no.
- Es el juego más jugado de Xbox.
- Microsoft no da cifras de jugadores ni ventas.
- El juego en Steam tuvo una promo que lo ponía a 1 euro que le ayudó a viralizarlo.
Con esos datos, lo único que se saca en claro es que es un buen juego que está gustando a los usuarios de Xbox. Algunos de los que no lo hubieran probado jamás quizás lo compren gracias servicio, otros lo comprarán sin estar suscritos gracias al ruido que han generado los usuarios que si están suscritos . El 100% de los que pagan XGP estarán contentos de haber podido probar el juego del momento sin limites ni restricciones por una temporada, tanto si les gustó como si no, por lo que seguirán teniendo motivos para estar suscritos.
Así que el análisis de la situación deja claro que las suscripciones en su estado actual si están validadas, son un complemento opcional.
Por cierto, ayer me completé Dead Space remake gracias a que EA Play esta incluido en XGP, y estoy planteando pillarlo para pasármelo al 100%. De no haber sido por eso, te juro que ni se me hubiera pasado pagarle a EA por un remake.