amadeus_dark Nullpointerexception Joder pues seria muy loco que hiciera de Lobo en Dc y de Lobezno en Marvel.... Pero lo mejor es que me pega para hacer de Lobezno
Dabbo amadeus_dark se supone que lobo nació como contraparte de Lobezno, aunque acabo convertido en personaje parodia, no?
onamu Dabbo yo diría que en su primer cómic era más.bien una parodia de Superman. Es el último de su raza también pero en vez de ser un tipo perfecto es un capullo considerable.
As_I_Die ¿Pero cómo va a hacer de Lobezno? Es un personaje que mide apenas 1'60... ya me bastó ver al bueno de Jackman hacer el papel que físicamente no le pegaba, demasiado alto.
Mr_Crowley De Lobezno ni de coña, al final a este paso acabarán poniendo también a The Rock jajajajajaja. De Lobo, pues haciendo sus caras típicas ya tiene a medio Lobo por lo que quizás es un papel para el xdd.
Inverno La verdad es que el personaje de Lobo le pega como un guante. A saber qué han hecho con el montaje de Aquaman 2. Ya reducir las escenas de Amber Heard pintaba realmente mal.
DuraZell Pues yo creo que la peli de DC puede quedar bastante bien. Han contratado al mismo que hizo esto:
Memphisto Reno el caso es que la primera le salió bien, no sé qué le ha podido pasar con esta para que le haya salido malamente.
woniidanio sacando un lado positivo, quizás pueda microsoft comprar la waner y dc, tiene buenas ip´s para amortizar