Nemesis Canelo Cuando vamos a un sitio que sólo tengan Cruzcampo de grifo, ya no volvemos y si no hay más remedio que ir, pedimos tinto de verano o un tercio de Amstel que son del mismo grupo y es mas soportable
ElRondadordelaNoche Nemesis Cruzcampo de grifo es soportable, ya que la sirven casi congelada, el truco es dejar que no se caliente 🤣🤣🤣
Canelo Al final he bebido coca cola 🤣🤣 Paso de comprar nada para aquí, que no tienen paladar. Una vez le traje a mi suegro una leffe rubia, y se la bebió de un trago, y me dijo que no notaba ninguna diferencia con la cruzcampo de lata
ElRondadordelaNoche Una blanche de Namur, muy ligera, perfecta para el verano pero acostumbrado a cosas mas fuertes, me parece una limonada 🤣 Necesitaba algo con mas cuerpo, asi que remate con una chimay y dormir 😊 @Half_cdp mañana es el dia para asaltar el lidl
Half_cdp ElRondadordelaNoche Ojo vuelta del pack de gulden draak por 5 pavos! Mañana voy con el carro xD Y alguna punk seguramente caiga. La blanche de namur es para beber litros, entra como refresco, en general todas las blancas. Verano es mala época para los que somos muy petroleros 😛
ElRondadordelaNoche Half_cdp La Namur me parecio demasiado suave para ser blanche y eso que suelo beberlas en verano. La pena es que no hayan traido trolls, que es mas amena para el verano 🤣
ElRondadordelaNoche He ido a primera hora a un lidl y me he encontrado con esto Las pusieron ayer a la venta y no gan dejado ni una
Half_cdp Ojú si lo llego a saber voy ayer que pude hacerlo, hoy me invitan a una barbacoa con piscina y no me da tiempo de ir al lidl xD
ElRondadordelaNoche Half_cdp Es una mierda, ya que en el panfleto dice a partir del viernes, pero en cuanto les viene el camion lo ponen a la venta. Pero bueno las gulden mejor en invierno 🤣 Intenta acercarte en un momento, a ver si queda algo
Half_cdp ElRondadordelaNoche A la vuelta aun seguía abierto el lidl del barrio y me he pillado dos packs xD
Half_cdp Así estaba el tema: Aun tenían bastantes. De esa foto restad los 2 packs que me llevé xD Que hice la foto para un colega al que también le flipan xD
ElRondadordelaNoche Hora de hacer el pirata !!! No se si es por el calor o por la graduacion de la cerveza, pero me ha tumbado Estas cervezas son para el invierno. P.D. me voy a mimir
Half_cdp ElRondadordelaNoche No se si es por el calor o por la graduacion de la cerveza, pero me ha tumbado Ya te digo xD Con las Gulden que compré en la oferta del lidl me pillaba punto mecedora de la manera mas tonta xD
ElRondadordelaNoche Half_cdp Te entiendo perfectamente Hace dos semanas, me tome dos chimays azules, al día siguiente estaba hecho polvo, hasta por la tarde, no volví a ser una persona con derecho al voto, esto me pasa en invierno y me levanto haciendo flexiones. Puto calor
ElRondadordelaNoche Oshvam99 Bienvenido al grupo de borrachos amantes de la cerveza La kasteel donker tiene sirope de arce
Half_cdp Oshvam99 De esa marca no os perdáis la Barista chocolate Quad. Una autentica gozada. Edito y añado, llevo ya probadas 665 cervezas diferentes y no se cual tomar para la siguiente en plan birra especial xD. La putada es que ya he probado la Satan y la 666 de Iron Maiden, esas habrían sido perfectas xD