Agatocles Si no me equivoco ¿estabas en una cueva?
Exacto xd, me está pasando mucho de llegar a partes del juego y decir "seguro que esta debe ser una mítica cueva de dracos que todo el mundo hace coñas y memes con ello", hace poco me pasó con unas arañas.
Agatocles Cuando dices que no te da tiempo a curarlo con magia… ¿No pensaste en que se bebieran una poción de curación normal antes de echarle el conjuro? Siempre es un riesgo descansar dentro de un dungeon con la party tocada
Soy un tipo raro en ese sentido, en todos los juegos me gusta explotar los sistemas de magia, regeneración, absorciones y en general la sostenibilidad de la party antes de tener que recurrir a pociones, no significa que no me guste usarlas, y de hecho un rol que me gusta mucho en los juegos es el típico personaje especializado en objetos, en el Divinity 1, que me lo pasé hace poco, mi personaje fav era mi tanque main con dopes de granadas.
Tiene khalid la bolsa de pociones a rebosar, pero todavía no he usado salvo en casos ultra necesarios.
Ayer en unas minas me encontré una sala con, yo que se, 15 tios o así, pues nada mas verlos sali por patas, les tiré una telaraña, una enredadera y como 5 o 6 bolas de fuego al centro de la sala un poco a ciegas porque no veia a nadie, cuando se acabaron los efectos de la telaeraña y las enredaderas entré y estaban todos muertos xd.