IaM_Shearer por supuesto. Esto es un foro y consiste en opinar y debatir. Cero problemas con eso y que conste que disfruto de estos hilos dado que son de mi género favorito, y además hablando de uno de los clásicos.
Si consideras que mis opiniones son erróneas no pasa nada por decirlo. Para eso estamos en un foro. Yo también digo que otros se equivocan.
IaM_Shearer e puede jugar perfectamente a ese juego sin nostalgia
Claro.
IaM_Shearer y aunta mejor los golpes que muchos otros más recientes.
No en todos los aspectos. Pero es innegable que se conserva muy bien en general.
Estando de acuerdo contigo no quita que todo lo relacionado con su aspecto técnico y su interfaz me den ganas de vomitar. Y tampoco va a quitar que siga pensando que juegos modernos ya lo han superado en todos los aspectos. Lo que no quita para que este siga siendo por supuesto muy bueno, no es una obra maestra por nada.
Veo que mi comentario sobre la naftalina ha dolido. Pretendía ser un broma con el tema de la peste a nostalgia no imaginaba que te iba a doler la verdad en absoluto.
Pero vamos que ya digo, voy a seguir diciendo que su interfaz es asquerosa. Joder antes cuando lo he instalado para mirar lo del mapa del otro hilo es que al ver ese marco que rodea la pantalla con los personajes me he tenido que contener para no darle un puñetazo al monitor.
Que este juego me encanta coño igualmente.