Tenía esto muy abandonado asi que vengo a dar la lata cojones. He podido retomar por fin el juego y joder xD
Spoilers supongo:
Lo último que comenté fue que estaba en el castillo y he ido encadenando buenas misiones, toda la parte de las colinas de Umar me ha encantado, mención especial a la quest donde compras alcohol a los chavales y los pillas con una cogorza de cojones. Los padres regañandote y diciendo que donde se habrán metido. Bastante gracioso también como cada lugareño tiene sus teorías de qué pasa en el pueblo, que si lobos, que si una bruja, que si una banda de ogros. Ogros que por cierto solo quieren paz los pobres. Despues de ademtrarme en la espesura y evitar a un dragon que me ha acojonado cuando le he visto he resuelto la situación.
Ahora me he quedado loco con la quest de la esfera de los planos, se supone que he accionado una palanca dentro de la propia esfera y ahí he dejado la partida que tengo cosas que hacer, pero pinta que me ha llevado dios sabe donde. Esto promete, siempre tuve curiosidad por esa esfera que apareció en el barrio pobre de la ciudad. A ver como sigue.
Juegazo, hostias.