Nintenfrog Sin duda pero claro, si no te gusta el combate...
kinkanat Yo lo recomiendo porque tiene una ambientacion brutal y una banda sonora TOP, pero si no te gusta el combate no vale la pena que los juegues, pero es una verdadera lastima
Según he leido, el combate de IWD está mejor, siendo muy parecido. ¿Merece la pena la historia? incluso sin matarme el combate, no me molesta en absoluto ir dandole poco a poco.
Artyom Icewinds: Lo contrario. Solo combate. Si no te ha encantado el de los bg no los toques porque no tienen historia. Es hacerte 6 personajes y a matar.
Lo mismo al ser tan centrado en el combate y ya, y con menos pateos, y recadeos y demás, se me hace mas ameno.
Artyom Pillars: El primero te va a hastiar. Tiene una cantidad de texto exagerada. Los. Compañeros no tienen prácticamente protagonismo. Los escenarios son todo bosque y avanzar por ellos. Las mecánicas son complicadas. Se parece mucho al bg1 en bastantes aspectos mientras que el 2 es mucho más refinado, sin casi todo lo malo del primero. Y lo mejor es que lo puedes jugar sin haber jugado al primero.
Bueno, me dijeron parecido de BG1 y me lo pasé y lo disfruté, no creo que me salte el POE1 aunque voy sobre aviso de sus problemas.
Yemeth Depende de cómo lleves la historia puede haber más o menos combate, lo recomendable es crearte un personaje basado en Sabiduría (atributo esencial), Carisma y Inteligencia. Los demás atributos ni tocarlos, no hacen falta y ya vas a tener otros pnj en la party para pegar hostias si hace falta.
Artyom Planescape es más corto, menos centrado en el combate y más fácil que bg2. También es bastante lineal, es más una aventura gráfica con combates, pero manejándose casi igual.
Mefistofenes No. es mas conversación que otra cosa. el combate es secundario
Okidoki, esta semana seguramente lo empiece, me debe quedar unas pocas horas de la expa del BG2 namas.
Mefistofenes Eso si debes cambiar de chip ya que no se basan en las mismas reglas que el BG1 y 2, estan basadas en el 3º edicion (aquí ahora cuanta mas positiva sea la armadura mejor)
Honestamente casi que mejor xdd
Ni idea tenia, se anota en "cosas sueltas".
Cierto, se me pasó.