Berti Tema de los compañeros sé que tienen moralidad y que pueden afectar a la partida, la cosa es si esa gente hay que rechazar su ayuda, echarla o con no usarlos vale?
Si vas a ser Legal bueno, vas a tener problemas con los Caóticos malignos, por ejemplo, según las decisiones que tomes, se te pueden ir.
Berti Tema misiones de compañeros, he leído también y me agobia xD, que si no les haces caso se te cabrean y se van? Algo asi como un contrarreloj? Que debería hacer, centrarme directamente en hacer sus misiones?
Normalmente se nota si tienen prisa por el diálogo, así que tómate tu tiempo en leerlo.(en concreto me acuerdo de una misión de un compañero que corre prisa y que a mí no me dio tiempo a hacer en su momento, pero no sé si quieres que te haga spoiler o no)
Berti Otra cosa rara es que se supone que hay que dormir para recuperar los hechizos, me parece locuron esto xd. Porque se supone quw avanza el tiempo también. Es algo asi como Fallout con el chip del agua que hay tiempo finito?
Yo recuerdo que tardé un huevo y dormía cada vez que podía y no me perjudicó, excepto para esas misiones que se supone que debes priorizar.