Berti Yemeth De hecho a mí me gusta más que la de BG1 Si la del uno es la polla, si es el nivel me parece guay. De todos modos sigue habiendo conversaciones, opciones de dialogo, secundarias y tal no? ElRondadordelaNoche Molan?
ElRondadordelaNoche Berti solo he jugado al primero, y no me gusto mucho esta basado en los juegos que salieron en ps2 y gba
Mefistofenes ElRondadordelaNoche si lo quiere mas moderno y basado en el valle del viento helado que le un tiento a, eso si comprarlo antes del 24 de febrero que chapan los servers ese día. Pero en todos mis años, rara vez he visto a alguien hacer un fracaso crítico como Dungeons & Dragons: Dark Alliance, que se las arregla para tomar todo ese potencial y convertirlo en un trabajo sin alegría que es alucinantemente repetitivo, profundamente carente de narrativa, y absolutamente desbordante de bugs Travis Northup, Dungeons & Dragons: Dark Alliance Review, IGN https://www.ign.com/articles/dungeons-dragons-dark-alliance-going-offline-after-3-years
ElRondadordelaNoche Mefistofenes No lo conocia, tendre que mirarlo cuando tenga nuevo pirtatil irakmata Los sacaron en pc en 2021, con un lavado de cara
Mefistofenes ElRondadordelaNoche No lo conocia, tendre que mirarlo cuando tenga nuevo pirtatil pues como no te lo pilles ante 24 de este mes, no vas a poder jugarlo que cierran los servidores y adiós juego.
Druida El primer Dark alliance para ser tipo Diablo es muy basicote me lo pasé de nuevo por Navidades y lo recordaba bastante mejor. Dark alliance 2 es más RPG pero nunca me enganchó.
Druida Por cierto no sé si lo sabéis ya pero la encargada de Baldurs Gate 4 es la directora de tachan tachan de este juego. Al parecer Hasbro la ha contratado para darle continuidad a la saga con un equipo de desarrollo interno. https://tech4gamers.com/dragon-age-veilguard-director-baldurs-gate/
Mefistofenes Druida Visto como han terminado todos los estudios que han trabajado on wotc... todos han salido por patas y luego pedirá que la comparen con los BG anteriores 😂
Intolerable kinkanat Bueno pues BG pasa a ser saga muerta. Nadie al volante. Que pase a ser saga muerta seguramente no sea por quien ponga de dirección, si no por WOTC y su incompetencia.
Sendai kinkanat Bueno, ya lo estaba. BG3 tiene de Baldur el nombre y poco mas, es un gran juego pero es otra cosa. BG4 pasara a ser otra cosa y mal juego.
Agatocles Yo solo pido que no traigais las mierdas del hilo de veilguard woke/no woke a este, que hasta ahora el hilo ha sido un oasis en el foro
Intolerable ElRondadordelaNoche Baldurs tiene dos juegos en pc que son directamente arpg Como dato extra, hay version para gba.... y estaba de puta madre :
Intolerable kinkanat Tendriamos que saber bajo qué condiciones han trabajado en Dragonage Veilguard, era un proyecto quimera jodido desde el principio con nosecuantos reinicios, transformaciones de gaas a single, y al cual llevaron a la directora hace no tanto tiempo para ver qué conseguían salvar.
Sendai Yemeth LOL Entiendo que te guste mas el juego, pero la historia del BG1 esta bien chula, muchisimo mejor que la del IWD, cosa por otra cosa logica porque IWD se hizo como juego puente del BG2, centrado mucho mas en el combate.
Artyom Sendai BG4 pasara a ser otra cosa y mal juego. Todos los personajes con aspecto de tener 16 años, pelo brocoli, una historia digna de la serie embrujadas y complemente sobre raíles. Pasando ademas a ser un juego de acción donde los enemigos son esponjas de balas y tús aliados no tienen barra de vida. Y Minsc hace terapia de pareja con boo. Aunque esto último le vendría bien.
kinkanat @Berti ya que te has pasado BG2 base, nada que decir sobre lo que es para mi uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos como es Irenicus? Vaya cabronazo de villano, y vaya trasfondo tiene el tio...y su hermana ya puestos XD
Agatocles kinkanat Si no se ha pasado la runa torcida, no se ha acabado el juego base, es así y así es...
Artyom kinkanat Es un villano que da para hacerle un juego. Es más podría salir en el mismo que (spoiler de Planescape) el sin nombre, los dos acaban en el infierno luchando como cabrones. Agatocles Si no se ha pasado la runa torcida, Creo que es el combate más duro del BG2. Y tb de la expansión, si no contamos una sorpresita de la EE.
Berti kinkanat Qué mola un cojón y sobretodo me gusta que está bien justificado tu implicación en la historia con él. Osea va a por ti por un motivo creíble respecto al primer juego. Normalmente me momestan los villanos que van a por ti porque eres el protagonista y ya xD Agatocles Donde está y como lo encuentro?