Marquez
He jugado muchisimos RPGs, es mi genero favorito, y ningun juego ha superado BG, y ni mucho menos BG2. Alguna puede tener algun aspecto mejor, pero en computo global ni de puta coña se ha superado BG 2. Y es normal, si lees las declaraciones de trabajadores que crearon ese juego reconocieron que ningun otro juego podria volver a tener tanto contenido como el que hicieron con ese juego (declaraciones de trabajadores normales, no vendecuentos de publicidad y tal).
Pero bueno, que son gustos, para ti otros juegos lo han superado, pues muy bien por ti. Yo simplemente no pienso igual.
Y el tema de la nostalgia me parece una soberana estupidez, que uno no sea capaz de saber valorar las cosas por el simple echo de que te gusto de pequeño....es tener muy poca capacidad de analisis. Es precisamente un tema que suelo analizar mucho en otros aspectos (especialmente en el cine y series).
Hoy en dia es cierto que como el nivel intelectual general esta mucho mas aborregado si puede influir, pero es facil de detectar cuando alguien se deja llevar por esa nostalgia porque es incapaz de razonarlo.