Intolerable La interfaz de la store de XBox es una basura increíble que pone al frente cosas innecesarias. Parece que no aprendieron de Xbox One... por ejemplo el inicio en lugar de la tienda es Game Pass, para los amigos tienes que acudir a otra app
Luego la navegación lateral está completamente desaprovechada y en lugar de tener un menú intuitivo arriba en horizontal, todo queda escondido. Es como si quisiera mostrar muchas cosas y al final no acaba mostrando nada.

Sobre el tema del hilo en cuestión, tampoco olvidemos que Xbox y Microsoft son lo mismo. Los datos muestran que cada vez más, los americanos tienen mayor poder. El cómo y el cuánto en este punto es muy irrelevante, lo que importa es que esos datos se traducen en una cosa: A los inversores se la ponen gorda y seguirán invirtiendo, lo que a su vez significa que seguirán las compras y mayor inversión. Así que lo que haga un tercero como Valve ni le va ni le viene a Microsoft, ellos sacan bastante tajada de la tienda de Newell, y han mostrado muchas sinergías recientemente. Nadella and company se han dado cuenta de que no pueden competir con otras tiendas, y para ellos ahora mismo su app de Xbox no es más que un lanzador de Game Pass, así que yo diría que ambas compañías van a estar siendo buenas amigas mucho tiempo. Aunque claro, yo no me fiaría de Microsoft ni loco... que tarda poco en ver sangre y morder.