[desconocido] el punto es que ella no necesitó una coreografía, le ahorro tiempo y dinero a la producción dado que se la invento ella, y tampoco tuvieron que complicarse la cabeza con el tema musical.
Por no hablar de que precisamente es uno de los momentos que más famosos se hicieron en las redes de toda la serie. Bueno el que más directamente, y eso es justo lo que querían/necesitaban: que se viralizara.
Sobre lo de rodar enferma, ¿tú has estado con covid y 40 de fiebre?. A lo mejor tú puedes hacer tu trabajo perfectamente así pero la mayoría de la gente no. Yo cuando lo tenía no me podía levantar del sillón mucho menos trabajar en un rodaje de una peli durante 12 horas y ponerme a bailar.
Y sí, tienes razón, como moleste a quien no debe no la vemos más pero por ahora el éxito de la serie se lo deben en buena medida a su actuación. Y gracias a esto además le están saliendo papeles por todos lados. De hecho se dice se comenta que el final de Scream VI lo cambiaron justo por el éxito de la serie (aunque no me lo creo, las fechas son demasiado ajustadas, me huele a fake)..