Ryudo pues demuéstranos el tuyo ¿Es acaso machista o misógino que una mujer dibuje a otra de forma sexy?
Existen cosas como el contexto o la intención, que creo que igual deberías tener en cuenta antes de afirmar cosas como esta.
Dibujan el personaje de forma sexy porque las diseñadoras quieren o estaba ya en la guidelines de la empress/proyecto? (si has tenido algún curro en tu vida supongo que sabras cual es la opción mas probable).
Tiene sentido dentro del juego/pelicula que la prota sea fan service andando? Porque si quieres un juego erótico o que los los monos se la casquen con ella, dilo. No pasa nada.
Cuadra poco el diseño de la prota con el tono de la historia que s ve en el trailer??? Es como la peli de wonderwoman esa donde sale una chava delagadita y mona qie va de empoderada para representar a la tia mas fuerte del universo xddd
Pienza laz cozaz un poco. Anda.
Gwynbleidd Tu te vas a creer que voy de super woke, cuando puedo disfrutar el culo de 2B perfectamente aún que sepa de donde viene.
Y luego otros zagales me diran que soy un señoro por discutir la misma u otras cosas desde otro punto de vista.
Parad ya de meterlo todo en un saco o en otro.