WisswodElRetorno Efectivamente esta noche sale Persona 3 Reload. ¿Qué foreros lo están esperando muerto de ganas y qué foreros no tienen ni puta idea de videojuegos?
Gilead Berti que acabar el 5 que lo EMPECÉ ayer. Buah el 5 dices? En un fin de semana te lo sacas con el platino xDDDD. WisswodElRetorno Efectivamente esta noche sale Persona 3 Reload. Dónde lo vas a jugar? Porque en steam no sale a las 00:00.
Mifune WisswodElRetorno el goty ya salió en enero. Mira que me gustan los persona, pero lo tiene imposible para superar al otro juego de sega.
Berti Grande Reloaded, ganazas. En breves me pongo con él. SOLO tengo que acabar el 5 que lo EMPECÉ ayer. Ya queda POCO.
Berti [desconocido] Piense Don Prudente, que es de los pocos jrpgs donde las batallas aleatorias son divertidas.
ike Berti Son más divertidas en Strange Journey y te ahorras las babosadas de anime escolar. STRANGE JOURNEY GOTYAY.
Zande Hace 2 años jugué y acabé el FES y el año pasado hice lo mismo con el Portable. Y mañana empezaré el Remake.
Roveno Conoci esta saga con Persona 5 y me volvi loco, luego Royal, y ahora este. Un camion cruzando la fria noche con mi copia....