Shiroyama bluefields Ha sido mucho más elocuente el buen Don @[borrado] pero diré que pese a que la ambientación escolar me parezca un adefesio, esto sigue siendo un videojuego y Atlus tiene el privilegio de ser de las pocas compañías que hacen sistemas de combates por turnos no tácticos que no dan vergüenza ajena. Encima hace poco leí que el Persona 3 Reload está mega casualizado para que la gente se lo pase con una mano mientras que el 5 tiene unas opciones de dificultad bastante respetables. También vi por ahí que el diseño de mazmorras no está mal (era un asco en esto el P3), por lo que voy con una disposición bastante positiva.
Lo que sí le va a jugar MUY en contra es que me acabo de poner de nuevo con Kentucky Road Zero y vaya, eso sí es una obra bien escrita; mientras que los genios de Cardboard Computer decidieron inspirarse en el realismo mágico latinoamericano, uno de los géneros más ricos de la literatura, y lo aderezaron con un poco de la magia de la vida en las carreteras estadounidenses, los pelmazos de Atlus siguen erre que erre con las tramas y personajes de anime escolar más apropiados para un público con edad mental de 11. Vamos, que voy a ir cuchillo en mano con esas comparaciones 
Berti Va, pero toca esperar a que me llegue el juego mañana, al final creo que lo voy a tirar por PS4 por pereza de buscarlo pirata en PC xD Lo malo es que mis pantallazos van a ser directamente fotos porque eso de andar subiendo capturas desde la consola no me va.