De momento lo que encuentro cutre es la residencia y la discoteca, todo lo demás si que me parece estar mucho más trabajado, otra cosa que no me gusta es poder volver dos días atrás y Fuuka esta muy rota, en Persona 4 también puedes hacer lo mismo pero al menos te piden tener el social link de Rise subido.
Pero también hay que decir que tiene contenido nuevo, como social links nuevos, de momento me he encontrado uno nuevo, ( no he avanzado mucho en la historia ) también se profundiza más con tus compañeros de residencia, a veces te llaman para quedar, también hay más cosas que hacer para pasar el día.
El sistema de combate ha mejorado bastante, ahora tienes el relevo como en Persona 5 royal, la magia de luz ahora hace daño y es algo que veo con buenos ojos porque tiene más utilidad, solo queda la magia oscura para los golpes mortales.
Lo es, al fin y al cabo es un chaval de instituto, en este aspecto es el personaje más logrado de toda la saga ( del 3 al 5 al menos) pero eso es lo bueno de Junpei que hace el tonto y suelta lo primero que piensa.