• Videojuegos
  • The Crew Motorfest. Pero qué mierda es esta?

Tenía ganas de un buen arcade para PS5, hace tiempo probé en casa de un amigo el Forza Horizon 5 y me pareció tremendo, así que aprovechando que estaba el último The Crew por 40€ y tenía 10€ en puntos me he lanzado a por el. Error.

Para empezar no tengo ni idea como funciona, que puto lío de menús, cuando empiezas hay un menú, si sales de ese hay otro con un avatar, si sales de ese hay otro… joder qué mierda más poco organizada.

Luego he aparecido conduciendo un coche amarillo, ni idea de qué hacer, sé que hace meses me bajé la demo pero la borré enseguida, pues el progreso que hice se mantiene para el juego final y no se puede reiniciar partida. No es que jugara mucho, vamos no más de media hora, pero me jode no poder empezar desde el principio otra vez para que me expliquen un poco el funcionamiento ya que con esos menús de mierda uno no se entera.

He empezado una serie de pruebas y joder que puta vergüenza ajena me dan los vídeos con actores reales antes de cada prueba, ey bro mira como muevo los brazos y flipo. Tendré que jugar a escondidas para que ni mi mujer ni mis hijas vean esto. Icono de pota.

Luego el control, joder no se supone que es un Arcade? Pero que puro control de tanque tienen los coches? Aquí le pega un control tipo burnout, como en el horizon, super ágil, con coches que giren rápido, que a poco que muevas el stick el coche ya se mueva, preciso… pues no, todo lo contrario. Ascazo.

Por lo menos gráficamente se ve bonito, pero vamos, ahora mismo estoy pensando que he tirado 30€ a la basura, le voy a dar un poco más de oportunidad a ver si cambio de opinión pero creo que ya se porque apena jugué a la demo, ojalá me hubiera acordado.

Si quieres jugar Forza Horizon, juega Forza Horizon. Las copias jamas van a ser como los originales.

Chiquiza amén. Pero no tengo Xbox. Aprovecho cuando voy a casas de gente que si la tiene 🙂

Es curioso, porque yo cuando probé el juego en las horas gratis que dieron, por lo que sea, en PC se manejaba mejor, el coche iba apreciablemente mas ágil.

En cuanto al tema "festivalero" no me gusta, ni me gustará, pero te lo tienes que tragar por sus cojones en este tipo de juegos.

Lo tengo comprado, pero aún no me he puesto con el, creo que en un par de meses le tocará, lo compré porque me salió por 24 en la Epic (Y te lo dan en su propia tienda con lo que genial).

Supongo que te tocará cruzar los dedos para que sea real este rumor, que creo que sería lo más parecido a lo que buscas

(Aunque a mi me sobran los mismos abiertos en los juegos de carreras, pero bueno)