- Editado
Anuncia también el inicio del cambio físico (a ver si es verdad esta vez). La comida tiene muy buena pinta.
Anuncia también el inicio del cambio físico (a ver si es verdad esta vez). La comida tiene muy buena pinta.
Ojalá le vaya todo bien. Hay que apoyar a los emprendedores que generan riqueza y puestos de trabajo.
Basicamente es un wetaca de esos. No tiene mala pinta y a él le va a venir bien porque lleva 1 semana alimentándose a base de pizzas del Día y de Tarradellas. En cuanto a comercialmente, será un sumidero de dinero, pero imagino que por tema impuestos le interesa invertir. Yo espero que le vaya bien porque de verdad que los platos tienen buena pinta.
Esta no la vi venir.
Yo es que soy pobre y no sé de estos temas, alguno que utilice estás webs que tal lo ve?
Disney demandando por usar el casco de darth vader en 3, 2...
Con la tontería me he visto el video entero
A ver, tiene bastante buena pinta. Si es como lo muestran, está cojonudo. Buenos ingredientes, todo bastante manual y controlado.
Los platos en sí, son caros. Quizás no para todas horas, ni para una familia pero si tuviera que comer fuera como hacía antes, y llevar de taper, quizás si que me pillaba algo así. No había nada que mas odiar que llegar a las 17 a casa, y tener que estar pensando que hacer para cenar y comer el día siguiente.
Me parece bien que intente cambiar sus habitos alimenticios, porque en su zulo de Legazpi sólo engullía comida basura. Un poco exagerado lo de tener que comprarse una empresa entera para darse cuenta de que hay que comer bien, pero es lo que tiene tener pasta que en vez de bajarte la app de una empresa, la compras directamente xD
Efectivamente,como dije en el hilo del hate de su casa. Era un Wetaka y si es cierto que tiene mejor calidad y más barato,se ha sacado la polla básicamente.
nouits
Lo siento pero suena fatal.
hacendasdo Yo estuve un par de meses comiendo de Wetaca y la comida está bien pero tampoco una locura, las raciones eran justitas de cantidad a veces.
De primeras este me tiene mejor pinta, voy a hacer un pedido de unos cuantos platos y ya comentaré por aquí.
Por cierto, por lo que se ve en el video, la empresa está en una nave, nada de dark kitchens y cosas turbias a lo Gran Familia Mediterránea de Dani García.
Pues a ver si le va bien y consigue escalar la empresa.
Pero esta empresa existía antes ya no? Parece que tienen como 300 reviews en Google. Vamos que él solo ha comprado una parte y les estará dando visibilidad.
Me parece bien ojo.
Yo que vengo de estar currando en un catering (que es básicamente lo que es esto) y ver todo nuevecito y que funciona y ordenado y con sentido me da mucha envidia. El mundo real no es así desgraciadamente, pero él que tiene dinero y gente sabida, supongo que lo podrá llevar bien.
WisswodElRetorno Entiendo que él no tiene ni puta idea de hosteleria porque no era su campo de trabajo, por lo que es factible que haya comprado un negocio ya en marcha y lo quiera mejorar a tope a base de 'fiarse' de su correspondiente jefe de cocina.
why a qué zona se ha ido ahora