Bleed82 Pero los platos son CARISIMOS, y tiene la pega que hay que pedirlo con días de antelación.
A ver, ¿Con que lo estamos comparando? ¿Con un menú de Restaurante? Pues no realmente:
https://knoweats.com/
Salmón salsa cítrica con patata y menestra de verduras 9 €. Por donde yo como a la hora del descanso me pueden cobrar por menú completo 15 y por medio menú son 11 € aprox. Y solo te incluye bebida y postre en muchos casos.
Sin contar con que te lo traen a casa, lo tienes listo para la siguiente semana, etc.
Ya digo que no están mal los precios y el negocio esta ahí, por comparar precios de cosas similares, un plato de pavo con su guarnición en Wetaca esta 1 € más barato. No esta mal enfocado, pero es muy probable que pocos de aquí no seamos su público objetivo y no nos parezca interesante.
TheRealRonaldoR9 Por un lado me parece un anormal el tío este, pero por otro me cae bien.
Yo creo que le ha comido el personaje, pero últimamente parece que se ha "centrado" un poco.
OstiasYa Es probable que hasta el Xocas ni haya puesto pasta en esa empresa. Al fin y al cabo, igual sale ganando más la empresa con el Xocas haciendoles publicidad (calculad cuanta gente ve sus vídeos), que el Xocas invirtiendo ahí. Algo así en plan “Xocas hace la publicidad y se lleva parte de los beneficios (y hasta comer más sano), y la empresa aumenta su facturación”.
Lo dudo, para llevarte beneficios, lo suyo es que seas "socio", si vas a poner solo la imagen, se hace un contrato de imagen a X dinero por aparición, mensaje, etc. No es lo habitual eso que comentas.