Juntacadaveres Me encantan las noticias del tipo "xxxx estaría xxxx". Claro. Estaría. O no. Juntacaveres estaría montandoselo con una modelo sueca en una mansión construida en la luna y empapelada con billetes de 500€. Pero Juntacadaveres ahora mismo está cagando. Qué le vamos a hacer.
PoleoMenta Que son extraterrestres coño, dejad de decir que estamos haciendo pruebas de misiles, drones y demás mierdas. Extraterrestres de otra dimensión y ya.... Joder putos incrédulos
Chany AARO brinda la oportunidad de integrar y resolver amenazas y peligros para los EE. UU., al tiempo que ofrece una mayor transparencia para el pueblo estadounidense y reduce el estigma. Y el resto del planeta? Soy muy fan de EE.UU
MonJulpa Chany Y el resto del planeta? Que se las apañe como pueda. Si Estados Unidos investiga y se defiende del supuesto fenómeno OVNI, el resto del planeta se lo toma a cachondeo. Pero luego se quejan si los dejan fuera y tienen que depender de los americanos. A ver si se aclaran y luego ya si eso...
AbueloNemesis Chany Lo llaman "cavidad de prominencia coronal" y supuestamente es un fenómeno recién descubierto (en la fecha que ocurrió claro). Personalmente me parece demasiado conveniente, siempre me han interesado estos temas y siempre he sido bastante escéptico con la mayoría pero en esto no lo tengo tan claro.
AndresAlarcon Pero pon la fuente que suena a cachondeo https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/03/16/64133280268e3ee9418b45b5.html
Rafster Seguro que mandaron la sonda a Venezuela, y huyeron despavoridos al ver esto, es que no compensa ni invadir.