[borrado] Pero los títulos de los hilos no se pueden editar.
A mí esto es muy raro, en algunos posts que abro puedo editarlos y en otros no.
Por cierto, aprovecho para preguntar... ¿Cómo se puede poner una web en la lista blanca del uBlock?
No quiero desactivar el uBlock así en general, pero sí que me gustaría desactivarlo para Reflotes si va a empezar a meter publi.
EDIT: Coño, viendo el mensaje de @Ikki_fenix he probado de entrar con el uBlock activado y el uBlock tampoco la bloquea 🤣.
A mí la verdad es que sí que me parece algo invasiva...
Si fuese un sólo anuncio al final, entre la caja de comentarios y los posts relacionados, pues vale, pero así, que cada pocos mensajes te salga el anuncio... Pues un tanto invasivo, y como dice @wario_F en móviles puede dar problemas de carga.
EDIT 3: También veo que funciona regular lo de que cuando entres un post al que ya has entrado te lleve a la última respuesta que has leído.... No sé, a lo mejor cuando entro a un post la última respuesta que he leído es la 35 porque en ese momento era la última, pues a lo mejor después ya hay 70 respuestas y aún así por más que entre y las lea cuando vuelvo a entrar me dejae n el post 35.
Y, @Oshvam99, lo de los grupos era extremadamente útil para citar a muchas personas interesadas a la vez en vez de tenerlas que estar citando una por una.
No sé, por ejemplo Jarifumi en el post del reto culinario podía escribir: "@retoculinario, el plato para el próximo reto es éste"; y ya todo el mundo se enteraba de lo que tenía que cocinar.
O Memphisto en el Club de Cine podía escribir: "@palomiteros, toca ver esta película", y ya todos se enteraban rápido de qué peli tenían que ver.
O Linotype podía escribir en el post de arte: "@artpacotiere, la palabra para el próximo reto de dibujo es ésta", y ya todo el mundo se enteraba de lo que tenía que dibujar.
Luego, sí, había usos más chorras como el de la salseoseñal, pero en sí para distintos grupos y retos que se formaban eran increíblemente útiles para citar a todas las personas de ese grupo a la vez para informarmles de algo de forma rápida y práctica.
Y de nuevo, lo de siempre, increíble el currazo que te estás metiendo, es innegable que nos tendríamos que sacar todos el sombrero.