Me cago en la puta, que ésta fue la que ganó, con la de canciones mejores que había y vamos a ir a Eurovisión con esta putísima mierda:
https://www.lavanguardia.com/television/20240204/9512487/iconica-letra-zorra-cancion-representara-espana-eurovision-pmv.html
Estuve siguiendo un poco el festival y joder, no me creo que ganara esta jodida basura.
Me vais a decir que esto no es mejor para Eurovisión:
Y ojo, que no digo que sean buenas canciones, ni que me gusten siquiera, porque no, pero sí que son más eurovisivas que esta puta mierda:
Que además es aburrida de cojones.
Y luego estaban éstas, que sí que me parecen directamente mejores canciones, aunque quizás no tan eurovisivas:
Y eso que flamenco y baladas son de los dos estilos que menos me gustan, pero al César lo que es del César.
Vamos, que es que prácticamente cualquier canción, ya fuera por ser más eurovisiva o por ser mejor, se merecía ganar antes que Zorra.
Si es que ni siquiera llamarse "zorra" o similares es tan original e irreverente ya, recordemos que Zahara tiene un disco llamado "Puta":

Y que ya en 1983 Las Vulpess cantaban eso de "me gusta ser una zorra":
Pero como que estamos en la época de entender el progresismo y el feminismo con el ojete y por alguna razón que las mujeres se autodenigren llamándose "zorras" es ser muy femiprogre pues nada, toca volver a hacer el ridículo ante toda Europa.
Si es que cuando nada más empezar la gala el presentador la inició diciendo "Buenas noches a todos, a todas y a todes" (sí, lo hizo) tendría que habérmelo imaginado.