No lo va a matar mientras Sony no saque sus juegos en Xbox, no?

Los juegos más exitosos de la historia son propiedad de Microsoft, este decide el rumbo del videojuego y Sony se doblega como buena sumisa.

irakmata imposible que no haya lag, y se acaban las consolas, el PC gaming y el juego en móviles.

Pyvlox el juego en móviles.

De hecho jugarás con el móvil a “la play”

[desconocido] En ese caso, habrá juegos exclusivos de ciertos servicios.

Precisamente y además del lag, Stadia murió pronto porque también había que comprar los juegos. Esa consola ES PRECISAMENTE LA QUE DEBERÍA HABER TENIDO UN MÉTODO DE SUBSCRIPCIÓN.

viendo el devenir de los hechos descritos por el OP queda claro que MS se fija unos objetivos con un fin que nunca consigue.

irakmata mi no entender 🤷🏻‍♂️

Entiendo que el OP le llega la info por palomas mensajeras y todavía no se ha enterado de que lo de ayer fue Fake.

O si se ha enterado y solo busca echar....? 🤔

Xbox ha mu3rto y todavía no se han enterado

irakmata me veo en El bus jugando en la nube.
      O en un pueblo en medio de la nada
      O en el avión

Qué nerviositos estáis los haters. Hacía mucho que el contador de first AAA de Xbox vs Playstation no marcaba un 3-0, y los resultados están siendo devastadores.

Fascinante la necesidad de crear un post para poner la opinión de algo que se está hablando otro post.

[desconocido] Fantasía, no hechos.

Call Of Duty y Minecraft son hechos 🤷🏻‍♂️

[desconocido] 300 millones de copias de la artesanía de la mina. Demencial.

[desconocido] extremado me hallo distinguido conforero.

[desconocido] creo que tienes problemas, ve a hacerte una revisión psicológica o psiquiátrica.

[desconocido] ahora Hi-Fi Rush podría llegar a PlayStation 5

@[borrado] viendo todos los dias noticias de su odiada Microsoft