LaForge Me enteré hace un rato. Una pena, siempre lo recordaré en sus papeles de The Wire y Bosch, por decir algunos. DEP.
Aizark-Sholmes Una muerte bastante repentina. Una pena porque sin ser uno de mis actores preferidos, creo que sabía dar presencia a los papeles que interpretaba.
Nisi Ahora con quien va a hablar Aloy mientras caza máquinas? (No he jugado al 2 así que igual meto la pata jaja) DEP Wesker
EchelonSiren CREMER Correcto. Nisi Ahora con quien va a hablar Aloy mientras caza máquinas? (No he jugado al 2 así que igual meto la pata jaja) En el 2 habla sola. Todo el rato xd
Anbotoman Carajo, si era joven, relativamente... siempre me había gustado verlo de secundario aquí y allá, era un tío que daba bien en pantalla, muy convincente, ... En fin, DEP
Xiphias Sorprendente. Era un actor veterano, pero no tanto como para espicharla. Vaya sabor de boca dejó con esa broza de RE de Netflix.
Ventalto Xiphias Vaya sabor de boca dejó con esa broza de RE de Netflix. Lo unico rescatable de la serie, el pobre lance Descanse en paz, que la tierra te sea leve
Elm17 Ostia puta qué palazo… me gustaba mucho este actor… gran papel como jefe Irving y como regente del Continental por mentar un par. DEP
Bonetrousle Hostia, pues éste sí que no me lo esperaba y ha sido un palazo, me encantaba este actor, que en paz descanse 😕.