Nah, Starfield meh, pero venga, ahora lo mismo con Avowed y lo que saquen Arkane e InXile y me ahorro una consola.

PAL se vienen más juegos tochos aparte de este que serán multis también

siedod

Joer, pillo palomitas.

Que alguien les diga que no solo los tochos, Pentiment también me vendría bien que fuera multi.

Si ahora todos los exclusivos de Xbox salen en PlayStation y Switch que si Starfield, Halo The Máster Chief Collection, los Ori que ya están en Switch, Hi-Fi Rush etc. No vuelvo a comprarme una Xbox en la vida. Ellos sabrán y te lo dice alguien que tiene la Series X y la PS5.

Alguien me puede explicar por qué Microsoft compra compañías que le da exclusivos para luego sacar esos exclusivos que tienes en la plataforma rival?

-Ahora será un juego de mierda
        -Ahora ya será un buen juego
        -Soy Nintendero

Elja la opción que más le convenga para victimizarse.

Empiezo a pensar que han tenido el visto bueno para tener GamePass en PS y que es la razón de que se animen a full multi

80€ por juego en la pley mientras en game pass salen dia 1 todos por 10€ al mes.

Las razones para comprarse una Xbox son cada vez más estúpidas.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Sería la estocada final a Xbox.