Se veía venir. Y los que se hacen los sorprendidos, merecen un Óscar.

Veo por la antigua meristation (ejde) campanas al vuelo porque está decidido ya que Microsoft se hace third (como si nunca lo hubiera sido).

Alguien se ha parado a pensar lo poco inteligente que es empezar a sacar juegos en PS5 con un bombazo tan doloroso para los fans de Xbox como Starfield en vez de por algo de calidad pero de menor envergadura como los Ori (que de hecho ya salieron en switch y moon studios estaría encantada de sacarlos en más sitios)?

No se, que lo mismo micro nos sorprende, pero los experimentos se suelen hacer con gaseosa, no con cosas tan valiosas.

Y, por cierto, la desaparición de la competencia a Sony es lo peor que nos podría pasar. Nos vamos a comer castañas de hard a precios desorbitados, refritos y juegos clonicos a 80 pavos. La competencia ha hecho mejores a ambas empresas .

[desconocido] Bebe mucho, no vayas a deshidratarte.

Sheeper No doy abasto en el otro foro donde estoy, para irme tb a este a decir lo mismo. Si quieres saber mi opinión ya sabes donde leerme. 😉

Pasable_Kid Por qué me da que si fuera Sony la que se vuelve multi en tu mensaje habría más cachondeo?

Pero no lo es ya?

Dios
    Ya han publicado un adelanto de la entrevista

irakmata

En PC también jugamos en el sofá.

Pero cual es el drama? Es decir, parece una estrategia con sentido para Microsoft.

Yo solo espero que sigan manteniendo xbox, como opción de jugar de forma económica al Gamepass.

Si, sé que también esta en PC y que si los exclusivos de Xbox están en PS5 podrá jugar a ambos, pero me la pela. Hay mucha gente a la que la Xbox Series S nos viene de perlas para jugar. Yo la tengo para jugar de vez en cuando, no me interesan los exclusivos de Sony ni los de Xbox, me meto al Gamepass, veo algún juego interesante, lo descargo y juego, y ya. Mientras estos juego sean de calidad y haya una amplia selección para elegir me da igual todo lo demás. No me interesa ni tener un PC Gamer, ni pagar 500 pavos por una consola que voy a utilizar poco.

Efecto Gears:

TheRealRonaldoR9 y recordar que hay gente con grandes bibliotecas acumuladas, entre esto y el gamepass para mi con 3 churumbeles es el soporte ideal para que jueguen de forma facil, el pc al final lo uso yo solo, si acaso les dejo la steamdeck con el filtro familiar, para que no salgan juegos de meter sustos y de meter otras cosas

Un poco de calma foro.

Por lo que se ve van a llegar juego thirds exclusivos de Microsoft a PS5 pero no los de la propia Microsoft (Halo, Gears. Forza, Flight Simulator).

Starfield y Indiana Jones son de Bethesda, Hi-Fi Rush de Tango Gameworks y Hellblade 2 de Ninja Theory.

Si salen Halo y Gears en PlayStation ya si que sí para mi están muertos

Tremenda ráfaga de rumores, uno tras otro, ya con periodistas, influencers de Xbox y todos los demás metidos de lleno. A este paso para el jueves van a decir que Microsoft está considerando portear a la madre de Phil Spencer en Playstation 5.