Pero cual es el drama? Es decir, parece una estrategia con sentido para Microsoft.

Yo solo espero que sigan manteniendo xbox, como opción de jugar de forma económica al Gamepass.

Si, sé que también esta en PC y que si los exclusivos de Xbox están en PS5 podrá jugar a ambos, pero me la pela. Hay mucha gente a la que la Xbox Series S nos viene de perlas para jugar. Yo la tengo para jugar de vez en cuando, no me interesan los exclusivos de Sony ni los de Xbox, me meto al Gamepass, veo algún juego interesante, lo descargo y juego, y ya. Mientras estos juego sean de calidad y haya una amplia selección para elegir me da igual todo lo demás. No me interesa ni tener un PC Gamer, ni pagar 500 pavos por una consola que voy a utilizar poco.

Efecto Gears:

TheRealRonaldoR9 y recordar que hay gente con grandes bibliotecas acumuladas, entre esto y el gamepass para mi con 3 churumbeles es el soporte ideal para que jueguen de forma facil, el pc al final lo uso yo solo, si acaso les dejo la steamdeck con el filtro familiar, para que no salgan juegos de meter sustos y de meter otras cosas

Un poco de calma foro.

Por lo que se ve van a llegar juego thirds exclusivos de Microsoft a PS5 pero no los de la propia Microsoft (Halo, Gears. Forza, Flight Simulator).

Starfield y Indiana Jones son de Bethesda, Hi-Fi Rush de Tango Gameworks y Hellblade 2 de Ninja Theory.

Si salen Halo y Gears en PlayStation ya si que sí para mi están muertos

Tremenda ráfaga de rumores, uno tras otro, ya con periodistas, influencers de Xbox y todos los demás metidos de lleno. A este paso para el jueves van a decir que Microsoft está considerando portear a la madre de Phil Spencer en Playstation 5.

Yo por los Gears, Flight Simulator y algún otro daría MI DINERO a Microsoft.

Ya en frío y fuera coñas, como sonyer recalcitrante estoy algo preocupado en verdad. Una Sony subida a la parra no nos interesa a nadie 😕Mi corazón dice sí pero mi cerebro dice no.

Esto es como los aficionados del Madrid que quieren que el Barça desaparezca, cuando el Madrid solo tiene sentido con el Barça y viceversa.

Ahora que se quitan de encima las consolas, y se centraran en software, es mas que seguro que seguirán con mayor fuerza con su política de adquisiciones de grandes estudios, para tener de los huevecillos a Sony, no me extrañaría que estén intentando agenciarse a Rockstar, Microsoft es el cancer de la industria, incluso no me extrañaría que tengan planeado comprar Sony, estrategia que ya ha realizado en el pasado para quitarse rivales de encima.

Dark_Hero A ver no es me enfado y no respiro, es la seña de identidad de una marca durante 20 años, el icono de esta durante ese tiempo y su saga insignia. Pues lo siento pero la verdad que yo por ahí no paso. Aguanto de todo, pero eso no aguanto. Si quieres que sea de me enfado y no respiro pues muy bien, pero no. Es como si ahora sale God of War en Xbox o Uncharted o así, no digo en PC, digo en la consola de la competencia.

Pero vamos que si esto pasa, os recuerdo que os viene un plus más caro y mierda, juegos a 90€ pues recordemos quien subió de primeras los juegos y no ha dado demasiada alternativa y más pelijuegos pero sin opciones de otro lugar. Esperemos que no sea verdad todo lo que se lee, pero es triste

EL_CHIDO
          Puede que un juez les obligue lo de Apple le viene bien a todos estos servicios de Microsoft.

Pasable_Kid Ya en frío y fuera coñas, como sonyer recalcitrante estoy algo preocupado en verdad. Una Sony subida a la parra no nos interesa a nadie 😕Mi corazón dice sí pero mi cerebro dice no.

Si Microsoft abandona como tienda de juegos, con todo lo que han comprado y lo que van a comprar van a tener fuerza de sobra para negociar mejores % al resto de tiendas, como había precisamente activision.

Milik Si quieres saber mi opinión ya sabes donde leerme. 😉

Pues en realidad no, a que foro te refieres?

Gwynbleidd Es como si ahora sale God of War en Xbox o Uncharted o así, no digo en PC, digo en la consola de la competencia.

Pues mientras eso no lo haga peor juego... No se porque tendría que dejar de comprarlo

Gwynbleidd es la seña de identidad de una marca durante 20 años

Debe ser triste para ms que su seña de identidad sea "no saca juegos en sony" y no las otras quinientasmil millones de cosas que han hecho (buenas) a lo largo de su historia.

La ms de los ultimos 5 años no se diferenciará nada de la futurible ms que saca sus juegos en consolas de sony, la identidad es la misma.