Está siendo un chorreo esto, debería salir Microsoft a decir algo o aclarar. No creo que nada denlo que esté pasando le beneficie.

Klothir PC Y Xbox pueden convivir porque son mercados diferentes. Lo que no puede convivir es Xbox con Playstation recibiendo los juegos de Microsoft.

Deberian hacer un Sega y dedicarse solo a hacer y vender juegos y servicios.

[desconocido] Pinta la realidad a lo que dices sí

[desconocido] di que sí. Si la realidad no se acerca a lo que quieres pues te la inventas.

[desconocido]

Menuda owneada a Sony sería si Microsoft sacara sus juegos en la Play.

VACILANDOLES en su propio TERRENO.

Sería tal la humillación que es como si tu ENEMIGO se mete en TU CASA se tira a TU MUJER, duerme en TU CAMA y al día siguiente juega al CRASH BANDICOOT 2 con TU HIJO.

Se veía venir. Y los que se hacen los sorprendidos, merecen un Óscar.

Veo por la antigua meristation (ejde) campanas al vuelo porque está decidido ya que Microsoft se hace third (como si nunca lo hubiera sido).

Alguien se ha parado a pensar lo poco inteligente que es empezar a sacar juegos en PS5 con un bombazo tan doloroso para los fans de Xbox como Starfield en vez de por algo de calidad pero de menor envergadura como los Ori (que de hecho ya salieron en switch y moon studios estaría encantada de sacarlos en más sitios)?

No se, que lo mismo micro nos sorprende, pero los experimentos se suelen hacer con gaseosa, no con cosas tan valiosas.

Y, por cierto, la desaparición de la competencia a Sony es lo peor que nos podría pasar. Nos vamos a comer castañas de hard a precios desorbitados, refritos y juegos clonicos a 80 pavos. La competencia ha hecho mejores a ambas empresas .

[desconocido] Bebe mucho, no vayas a deshidratarte.

Sheeper No doy abasto en el otro foro donde estoy, para irme tb a este a decir lo mismo. Si quieres saber mi opinión ya sabes donde leerme. 😉

Pasable_Kid Por qué me da que si fuera Sony la que se vuelve multi en tu mensaje habría más cachondeo?

Pero no lo es ya?

Dios
      Ya han publicado un adelanto de la entrevista

irakmata

En PC también jugamos en el sofá.