[Rumor] Starfield podría llegar a PS5
El Indiana Jones también
Dios Pero en PC sí.
Si comprara todos los juegos que compro a 80 euros ya me habría aurrinado
Gracias a dios, que hay plus extra, (no tan atractivo como el gamepass, porque trae menos novedades, pero aún así con muchísimos juegos), pero que incluso tiene algún juego de bethesda como ghostwire tokio.
Hay una cosa que se llama "ofertas", e incluso si lo compras de salida en tiendas físicas, es posible comprarlos por 10/15/20 euros menos. Y luego los cambiazos
Y luego también está lo de compartir cuenta (no se si sigue funcionando en ps5),
Pero bueno , es algo que ya sabrás, simplemente querías mecanizar el grupo de palabras "80 euros" que ya has interiorizado
Por contra, han eliminado los descuentos de ENEBA, hijos de fruta...
Bueno, podemos dar por fallecida a la Xbox como plataforma en unos años. Me imagino que Sony seguirá rascándose los huevos teniendo el camino despejado para otro éxito nivel PS2.
Si esto significa que el nuevo elder scrolls también se viene pa la plei, me meto por el culo está nueva estrategia
Moi_85 Empiezo a pensar que han tenido el visto bueno para tener GamePass en PS y que es la razón de que se animen a full multi
Ojalá, todo multi a la vez en todas partes. Bueno, falta lo de "a la vez".
Bel-rak Alguien me puede explicar por qué Microsoft compra compañías que le da exclusivos para luego sacar esos exclusivos que tienes en la plataforma rival?
Evita exclusividades de Sony que a veces se le adelanta y más barato tener los juegos en Gamepass de forma permanente.
Aunque con el pastizal que han pagado por las compañías no sé yo cuándo amortizarían la inversión.
En cualquier caso:
No hombre, gracias a ti, majo.
Al final solo quedará el PC.
Realmente es una buena estrategia de MS.
En Xbox y PC los juegos dia 1 en game pass, y en ps5 y switch los juegos a precio completo meses o años despues.
Es lo mismo que hace sony sacando sus juegos en PC.
Y la Xbox siempre sera necesaria. No todo el mundo se quiere gastar mas de 500€ en un PC.
Microsoft has essentially decided they aren't going to make enough money with the current strategy. They want to build healthier margins and cash flow using Sony's install base, to then reinvest in growing the Xbox ecosystem using that money.
Pues estuve a nada de pillar una Xbox solo por ese y Fable, aunque como salió me bajó un poco el hype.
Aún asi, day 1 en fisico.
- Editado
Pues se acabó y en xbox no verán un duro mio más si es cierto ni en consolas ni en juegos si eso es así. Cargarse la base de usuarios que tienes y confía en ti porque tu pasas de crear realmente un producto con un valor añadido y que sea interesante para la gente...
Hostia, la propia Sony se está cachondeando del asunto
- Editado
Antes que termine la década se podrá contratar el gamepass en una consola de Sony, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Gwynbleidd Pues se acabó y en xbox no verán un duro mio más si es cierto ni en consolas ni en juegos si eso es así. Cargarse la base de usuarios que tienes y confía en ti porque tu pasas de crear realmente un producto con un valor añadido y que sea interesante para la gente…
Mientras que sigan sacando juegos que te gusten que mas dá donde los juegues? Es la misma gilipollez, y perdona la expresión, que se leía cuando Sony decidió sacar sus juegos en pc, como si perdieran valor... es algo que no entiendo.
Es un juego que no le interesa a nadie (me lo dijeron en reflotes), no veo por que tanta alaraca.