-Ahora será un juego de mierda
-Ahora ya será un buen juego
-Soy Nintendero

Elja la opción que más le convenga para victimizarse.

Empiezo a pensar que han tenido el visto bueno para tener GamePass en PS y que es la razón de que se animen a full multi

80€ por juego en la pley mientras en game pass salen dia 1 todos por 10€ al mes.

Las razones para comprarse una Xbox son cada vez más estúpidas.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Sería la estocada final a Xbox.

Dios Mismo precio de compra en ambos sitios, venga chao

Berti No game pass en la pley, venga chao.

Dios si esto pasa porque el gamepass no le interesa a nadie

Dios

Si comprara todos los juegos que compro a 80 euros ya me habría aurrinado

Gracias a dios, que hay plus extra, (no tan atractivo como el gamepass, porque trae menos novedades, pero aún así con muchísimos juegos), pero que incluso tiene algún juego de bethesda como ghostwire tokio.

Hay una cosa que se llama "ofertas", e incluso si lo compras de salida en tiendas físicas, es posible comprarlos por 10/15/20 euros menos. Y luego los cambiazos

Y luego también está lo de compartir cuenta (no se si sigue funcionando en ps5),

Pero bueno , es algo que ya sabrás, simplemente querías mecanizar el grupo de palabras "80 euros" que ya has interiorizado

Por contra, han eliminado los descuentos de ENEBA, hijos de fruta...

Bueno, podemos dar por fallecida a la Xbox como plataforma en unos años. Me imagino que Sony seguirá rascándose los huevos teniendo el camino despejado para otro éxito nivel PS2.

Si esto significa que el nuevo elder scrolls también se viene pa la plei, me meto por el culo está nueva estrategia