Intolerable dando igual que salgan o no en Play Station.
Supongo pero personalmente no lo disfruto igual que le vamos a hacer xd
si yo no digo que no pero el hecho es reconocerlo. Si yo soy de todo menos santo.
Intolerable ¿Por qué solo vas a poner juegos que salgan en todos lados?
Me refería en general de exclusivos de consolas y la decisión de mover los juegos de Xbox. Llevo jugando juegos exclusivos de PC bastante tiempo, básicamente por eso tengo uno aunque hoy día casi no hay.
Que no te diferencia en nada de ellos pues ellos van a tener lo mismo y más aún. Que aquí la cosa es que yo personalmente pagué por tener algo en esa consola que no había en otra consola y que en teoría no habría nunca.
Serán los mismos sí, y si se me pasa los podré disfrutar pero ahora mismo la verdad que si esto es así, pues no me apetece.
Posiblemente sí, es probable que durante un tiempo lo pirateara o vete a saber pues me sienta "engañado"
PAL El caso es que sí te puede beneficiar que los exclusivos de Xbox salgan en las consolas de Sony, hay sagas que están medio muertas y que puede que resuciten por aumentar el parque de consolas al triple que antes.
Pues que lo saquen en PC, pero es que no entiendo que si alguien le interesa de verdad los exclusivos de Xbox teniendo las consolas tiradas de precio como han estado tengamos que estar así en vez de comprarse una, aquí estamos con que me dicen que qué me impide tener todas, pues lo mismo que al que sólo tiene la pley con el mando ese del demonio