Pasable_Kid es que parece que dijera Locuras oye. 20 años de Xbox, de juegos, de gamertag, de grandes recuerdos, de repente, puf. Pues en cuanto empiece a salir cosas fuera las ventas de xbox bajarán y por tanto no habrá más consolas y adiós y a ver que pasa con mis juegos. Entonces, creo que con razón, puedo estar mosca y algo enfadado. Espero que no sea algo tan radical ni a corto plazo, pero al final es lo que acabará sucediendo.
@Pyvlox yo la verdad que de las pocas ilusiones que suelo tener en esta vida son los videojuegos y por ejemplo tenia ilusión en que iba a sacar xbox y que iba a hacer xbox cuando comprase abk y fuera exclusivo, pues ya ves tu que pasa...Al final. Lo veré de otra manera, pero fastidia, porque no entiendes las cosas. Porque no entiendo el punto positivo de dejar tan manga ancha a PlayStation.
AgumonDX la cosa es que me gusta estar pendiente de la industria y como va. Y encima no te voy a mentir que muchas veces es que hay épocas en las que no encuentro ningún juego que me llame la atención. Y agotador es, no te voy a decir que no lo es, pero cuando había una buena noticia, cuando veías que las compras iban saliendo, que este año por ejemplo tenías un GRAN año de Exclusivos. Y no desaparecen de momento porque a la larga xbox como plataforma de hardware desaparecerá y con ello mi consola y mis juegos, y si, tengo un pc nuevo que muevo casi todo a 2k sobre 100fps. Pero me sigue jodiendo que habrá pasado con mis juegos y mis cosas de xbox. Y sé, lo sé, que debería darme igual que saliera en otro sitio pero no, es tanto tiempo recibiendo odio y mierda por parte de los fans de PlayStation que es que no quiero que les caiga nada en general. Y yo espero que el Gamepass siga como ahora y no abandonen al menos PC y Cloud. Pero a mi me jode la consola, guardo gran cariño de todas las xbox, menos de One.
Pero yo esto lo veo como nutrir a PlayStation para al final acabar desapareciendo como consola y hardware y si acaso entrar en el. Salón vía Cloud y el PC