Milik
Tio en que mundo vives?
Llevan lustros diciendo que todo va bien y nada les está yendo bien. Es que luego te llevas el desengaño. El hardware vende peor que One. Y el hardware es el que habilita la entrada de dinero a través del software/servicios. Una cosa lleva a la otra.
Tienes una declaración reciente de Spencer diciendo que van a considerar PlayStation y Switch como plataformas Xbox y la omitisteis supongo que por que todos reconocemos que lo que diga Spencer suele ser de cara a la galería y a su propia imagen. Pero esas declaraciones, y las últimas de Nadella que según vosotros era "por la FTC", se ajustan totalmente a lo que parece que va a ocurrir.
Si todo va bien, si no es alarmante, esto no estaría pasando. Xbox va mal, y es la única razón por la que se pueden tomar decisiones tan drásticas.
PD: ojo yo tampoco tenía ni puta idea de que algo así podía pasar, porque pensé que iban a aguantar los años que hiciera falta y me ha sorprendido. Pero lo que no me sorprende es que para gente de Microsoft las situación de la división de Xbox sea una putisima mierda.