Beesthioven AgumonDX Lo dices por un tema que tiene más de 500 respuestas en 4 dias? Nah, hombre, imaginaciones tuyas.
Jimla El plot twist de todo este culebrón es que la semana que viene salga Felipe diciendo que ha comprado PlayStation y que por eso sale todo en PS5.
Pasable_Kid [desconocido] La caída de Xbox ha sido un notición que va a venir para bien. La próxima víctima es PlayStation. Sí. Que Microsoft saque sus juegos en la PlayStation será el último clavo en el ataúd de Sony
Jimla Pasable_Kid Bueno, viendo que todo lo que toca Xbox acaba mal... Lo mismo el truco es intentar que PlayStation vaya bien, seguro que la hunden.
AgumonDX Belmont No han dicho una fecha más allá de "next week". Hoy han sacado sin anuncio previo una actualización de Copilot haciéndola más abierta y con interfaz más limpia en un tweet, puede ser algo así. Pero lo llamaron "evento" así que quizá sea un vídeo pregrabado.
Pasable_Kid [desconocido] No. La próxima víctima de Valve es PlayStation. Ahora mismo Jimbo estará con una mano en el puro y otra en el cubalibre.
Gwynbleidd Pues mira aunque me jodería mil, no vería taaaan mal que se fueran a Nintendo a meter los juegos y pasaran de Sony. Pero sé que no va a ser así. Pero bueno veremos, ya va quedando menos para saber que pasará, no voy a mentir que actualmente aparte de los juegos que pienso que si va a ser algo mucho más habitual de cara a futuro el ver todos al menos en PC, lo que más miedo me da son esos recortes tan fuertes a Gamepass que harían que dejase de ser realmente Gamepass sin juegos Day 1 y sin que entrase todo su catálogo
Oshvam99 AgumonDX Pero esto ya se sabía desde hace tiempo. No entiendo si es que se me escapa algo. AgumonDX En el foro si, bastante. Todos los temas están contando con mayor número de visitas. Estas cosillas dan movimiento. Y me sorprende lo sano que está siendo el hilo para lo que está cayendo...
Davidlie Uff se empieza a confirmar Buenas noticias a corto plazo para los que solo tengan una consola de Sony Malas noticias para la industria en general a mi parecer Edito: nada falsa alarma, no tenía ni idea, bajo dramatismo
Milik siedod Se sabía desde hace casi un mes. PD: Me quedé corto, se sabe desde principios de diciembre. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767559/as-dusk-falls-anuncia-versiones-para-playstation-y-pone-fecha-al-lanzamiento/