Redrum Os animo a llamar mañana zorra a toda mujer que veáis para reconocerle su valía y emponderla a niveles máximos. Nos vemos en los juzgados, chavales!!! Vasito de machismo y a dormir. Talueeeeeee
MonJulpa No va desencaminado Susanna Griso, sobre 'Zorra': "Se abre la veda a que los niños insulten a las niñas porque la canción dice que el término no es algo malo" https://www.20minutos.es/television/susanna-griso-sobre-zorra-se-abre-veda-que-los-ninos-insulten-las-ninas-porque-cancion-dice-que-termino-no-es-algo-malo-5215946/
Milipu Lord_Etaminga Imagina reunirte con tu jefa y decirle buenos días zorra Probablemente sea peor si se lo dices a una subordinada
MonJulpa Lord_Etaminga Por lo visto ya no es un insulto, es empoderamiento puro y duro, motivo de orgullo. No seré yo quien se lo discuta a la Nebulossa. Pero me da que es una de esas cosas del progrerío que resultaba espectacular en su cabeza y acaba volviéndose en su contra.
Totopoxtle Overseer Que serie o película es? Para un amigo con fines académicos por supuesto. Saludos
Beesthioven He seguido tu consejo y a una compañera le ha hecho gracia. El resto me han denunciado todas a Recursos Humanos, eso si.
Mecagoenlamadre Yo las llamo compañeras. Y me denunciaron a la guardia civil acusándome de troll. Ahora estoy en el calabozo viviendo la experiencia.
Catti EchelonSiren Pero es una canción bonita, divertida... Dudo mucho que la otra lo sea, ni la he oído ni la voy a oír, paso de ese tipo de música 🤣