Jimla Alguno la tenéis adentrisimo. Deberíais estar preocupados por la falta de competencia, en caso de que esto fuera verdad.
Mister_White Me cago en la puta A este paso va a acabar saliendo tito Phil en Sony como CEO MULTIEXCLUSIVO
Casius_Claymore No me afecta, yo siempre le echo 20 (partidas al online) Pues mira, estàn de enhorabuena los que no hayan disfrutado nunca de la saga en Xbox. Pero ya puestos podrìan hacer un remake del primero y empezar por ahì.
Invoke Sea mentira o no, el daño que le está haciendo a la marca y sus usarios todos estos rumores es jodidamente increíble.
Meldrel Belmont esto tendrá sentido si todos los rumores se confirman. Phil es el artífice de todo el ecosistema, si dan un giro tan radical lo normal es que se lo carguen/dimita. Dicen que parte de la directiva no quiere este cambio, si eso es verdad, entiendo que Phil estará entre ellos.
Valkyrie El día que vea Halo o Gears en una PlayStation será como cuando vi a Sonic en una de Nintendo, inconcebible. Dicho sea de paso, bienvenidos serían todos los juegazos de Xbox a PlayStation, con la cartera abierta los recibo.
Morde Queen Qué coño está pasando desde ayer? Vaya absoluta basura es el subforo ahora mismo Viva SONY Solo necesitas saber eso
AlfAlfa Pero como sois tan pobres... No salen tantísimas consolas, si alguna interesa se compra y ya...
Gilead Pues podrían hacer el siguiente trato, Xbox lanza los Gears of wars en playstation y Sony lanza los Gravity rush en Xbox y Microsoft saca los gravity rush en steam, todos ganamos.